Patearon la puerta de una casa y armados asaltaron a una familia

Anoche tres delincuentes rompieron la puerta de una vivienda a patadas, ingresaron y robaron todo a su paso. Momentos de tensión vivieron tres vecinos del barrio Roca mientras veían como los encapuchados se adueñaban de sus cosas.

Anoche mientras Boca se jugaba la última chance por la Copa Libertadores, un grupo de amigos reunidos en una casa de la calle Atahualpa Yupanqui al 300 del barrio Roca se vio sorprendido por el violento ingreso de encapuchados a la vivienda.

"Tres personas encapuchadas y esgrimiendo un arma de fuego abrieron la puerta de la casa a patadas y tomaron el control de la situación a punta de pistola y con amenazas", indicó el comisario a cargo del área de Operaciones César Brandt de acuerdo al informe elevado por Seccional Tercera que tiene jurisdicción en la zona.

Ante la mirada atenta y temerosa de la pareja dueña de la vivienda más el amigo que se encontraba de manera circunstancial en la casa, los delincuentes se adueñaron de los electrodomésticos que encontraron a su paso. "Un televisor, dos notebooks, una tablet, un celular y un bolso que contenía documentación y dos mil pesos", detalló el comisario.

Después de que tomaron todos los elementos de valor, los delincuentes escaparon raudamente sin dejar rastros. Cabe señalar que no hubo personas lesionadas en el lamentable episodio, sin embargo la denuncia fue radicada y se dio intervención a Fiscalía y la Brigada de Investigaciones para poder dar con la banda.

Este no fue el único robo que dejó la jornada de ayer, al mismo tiempo que en el Roca se desvalijaba una casa, en el barrio José Fuchs ocurría un episodio similar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico