"Patín a la gorra" fue un éxito: las chicas ya se encuentran en Brasil

El domingo, en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano", Celeste Garay organizó un evento llamado "Patín a la gorra" para recaudar fondos. Los mismos, eran destinados para que patinadoras de nuestra ciudad y de Rada Tilly, puedan viajar al Panamericano de Brasil.

El domingo se realizó una exhibición a la gorra en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano". El evento, fue realizó para recaudar fondos para dos patinadoras comorenses y dos radatillenses quienes tenían la posibilidad de viajar al Panamericano de Brasil, al cual clasificaron y actuarían de embajadoras del país.

"Patín a la gorra" fue un éxito y las chicas ya se encuentran en tierras brasileras para afrontar el Panamericano. Así lo confirmó la profesora de las chicas, Celeste Garay, a El Patagónico. "Logramos juntar los 24 mil pesos que nos hacía falta y hoy a la mañana llegamos a Brasil", confirmó.

"Llegamos este mediodía a São Leopoldo, que es donde se va a disputar este torneo. A partir de mañana comenzamos con las acreditaciones y el jueves arrancan a competir a las seis de la tarde los profesionales. Nosotras estamos compitiendo el 25", afirmó.

Tras haberse lucido en el torneo nacional de patín que se desarrolló en San Luis, Lucía D' Elías de 11 años; Micaela Vargas y Mariana Rivero de 13 y Julieta Calvo de 15 se anotaron y habían pasado los filtros para que la Asociación de Patín Chubutense las confirme como representantes para el Panamericano de Brasil.

La escuela municipal luchó contrarreloj para poder asistir al Panamericano y saldar este costoso viaje, por eso, la profesora culminó la entrevista agradeciendo a "los padres que colaboraron para que las chicas puedan cumplir su sueño".

El Torneo Panamericano de patín artístico que se lleva a cabo en la ciudad de Sao Leopoldo, Brasil, entre el 17 y 26 de junio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico