"Patín a la gorra" para recaudar fondos y viajar al Panamericano de Brasil

El domingo desde las 18, habrá una exhibición a la gorra en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano" para recaudar fondos para que dos patinadoras comorenses y dos radatillenses puedan viajar al Panamericano de Brasil, al cual clasificaron y actuarán de embajadoras no solo de la ciudad, sino del país.

Tras haberse lucido en el torneo nacional de patín que se desarrolló en San Luis, Lucía D' Elías de 11 años; Micaela Vargas y Mariana Rivero de 13 y Julieta Calvo de 15 se anotaron y pasaron los filtros para que la Asociación de Patín Chubutense las confirme como representantes para el Panamericano de Brasil.

El domingo desde las 18 habrá en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano" de Rada Tilly una exhibición de "patín a la gorra", donde el equipo hará una muestra abierta, y la comunidad podrá colaborar a voluntad con el pago de la entrada.

La escuela municipal lucha contrarreloj para juntar los fondos para poder realizar un costoso viaje, el Torneo Panamericano de patín artístico que se llevará a cabo en la ciudad de Sao Leopoldo, Brasil, entre el 17 y 26 de junio, por lo que queda solo una semana para que puedan viajar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico