Pavimentan calles internas del cementerio municipal

Caleta Olivia (agencia)
El secretario de Servicios, Cristian Bazán, se refirió a las tareas de pavimentación que se desarrollaron en el interior del cementerio municipal, como así también a los proyectos de colocación de luminaria y construcción de nichos.
"Cuando asumimos en esta gestión nos encontramos con un avanzado abandono de las instalaciones donde trabajan los empleados municipales, incluso los baños estaban en una situación muy precaria que los tornaba inutilizables", indicó el funcionario.
En ese sentido destacó que oficiales albañiles realizaron el acondicionamiento de las instalaciones, que incluyó pintura en las paredes y colocación de cerámicos.
Cabe mencionar que ya se realizó la pavimentación de diversas calles internas, estando previsto que la obra finalice en menos de una semana, para continuar con la iluminación interna, para lo cual se trabajará en conjunto con Servicios Públicos Sociedad del Estado.
Finalmente, Bazán expresó que "será un sueño hecho realidad ver un cementerio totalmente remodelado, ya que durante muchísimo tiempo estuvo abandonado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico