Pavón ingresará por Carrizo y si Pérez no se va, jugará el lunes

Sería la única variante en el 'Xeneize' con respecto al equipo que le ganó en un amistoso 2-0 a San Lorenzo.

Cristian Pavón por Federico Carrizo sería la única variante en el equipo de Boca Juniors, con respecto al equipo que le ganó en un amistoso a San Lorenzo por 2 a 0 en La Plata, para enfrentar a Ramón Santamarina el lunes en Formosa por la Copa Argentina.
De haber otra modificación será porque Pablo Pérez finalmente se incorpore a Independiente. La cifra acordada entre los clubes es por 2.500.000 dólares y un contrato para el volante superior al que cobra en los "xeneizes".
Sin embargo, a pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto, Boca tratará de mejorar el sueldo del jugador, quien ya tuvo junto con su representante una reunión con el tesorero de la institución -Carlos Ahumada- pero por ahora no hubo acuerdo.
Se espera otro encuentro en las próximas horas en la que participaría el presidente Daniel Angelici y donde se tratará de solucionar la situación. De ser vendido el ex jugador de Newell's y Málaga, su lugar lo ocuparía Fernando Zuqui, pasando Ricardo Centurión a la izquierda y Cristian Pavón iría por la derecha.
Entonces, el posible once de Boca el lunes en Formosa sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.
Boca entrenó ayer en la Bombonera, donde después se abrieron las puertas para los periodistas y para los socios que tiene cuenta en el Banco que es sponsor en la camiseta del club. Terminado el entrenamiento, se pudo observar la presenciaron oficial del plantel.
Entre los presentes estaba Dalma Maradona y los jugadores más aplaudidos por los hinchas fueron Carlos Tevez, Fernando Gago -quien en diciembre empezaría a entrenarse en forma normal-, Fernando Tobio, Pablo Pérez y Andrés Cubas, en ese orden.
El "Mellizo" Guillermo supervisó un partido de fútbol de 50 minutos, mezclados titulares con suplentes, en el cual con pechera blanca estuvieron Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur (luego Julián Chicco), Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.
Con camiseta naranja lo hicieron: Axel Warner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Andrés Cubas y Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Franco Cristaldo (luego Yamil Romero), Federico Carrizo; Walter Bou.
Durante el encuentro se retiró Rodrigo Bentancur con un golpe en su tobillo izquierdo que no le impediría jugar el partido por la Copa Argentina.
Sebastián Pérez, la última incorporación proveniente de Atlético Nacional de Medellín, llegará este fin de semana de Colombia, donde realizó trámites personales.
Con respecto a su compatriota Wilmar Barrios, por quien los dirigentes de su club (Deportes Tolima) y su representante sostuvieron ante los medios que ya estaría todo arreglado con Boca, allegados al DT xeneize sostienen que su llegada depende de la venta de Pablo Pérez.
Boca volverá a los entrenamientos hoy desde las 9:30 en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla. El domingo por la tarde el plantel viajará en vuelo charter a Formosa para jugar ante Ramón Santamarina de Tandil el lunes desde las 21:00 por los 16avos. de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico