¡Payamédicos sueltos en el Hospital Regional!

Cuatro payamédicos sorprendieron a profesionales y pacientes del hospital, participaron del brindis con ellos, recorrieron los pasillos, visitaron pediatría y la sala de recién nacidos llenado las salas de alegría. Mirá las imágenes.

El lunes 22 el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia recibió a un grupo de Payamédicos de la ciudad de Caleta Olivia, quienes sorprendieron a todo el personal y pacientes del lugar.

Con su colorida vestimenta y su alegría, recorrieron todo el hospital, incluso hasta decidieron ponerse al frente de la guardia y "atender a los pacientes".

Los cuatro payamédicos le quitaron una sonrisa a todos los que se cruzaban por los pasillos, acompañaron el brindis de los pacientes del Hospital de día de oncología y luego siguieron recorriendo todas las instalaciones.

Desde el Hospital manifestaron a El Patagónico, su satisfacción de poder celebrar su llegada en estas fechas tan especiales, llevando alegría a quienes deben permanecer, por distintas circunstancias, internados para esta Navidad. Visitaron pediatría y acompañaron a las mamás de los recién nacidos internados.

Estos profesionales de la ciudad santacruceña forman parte de la ONG Payamédicos del Chubut, quienes ya han capacitado a cientos de personas y son alrededor de 90 los que hoy intervienen en hospitales y clínicas.

Los payamédicos buscan, a través del juego, el teatro, la música y la psicología colaborar para mejorar la salud no solo de los pacientes sino también del personal de las instituciones. Por pedidos de médicos de Comodoro, en marzo comenzará la formación en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico