Peche, Rodríguez, Mansilla, Rivero y Rey ganaron en el boxeo amateur

Axel López no pudo pelear por inconvenientes de traslado del caletense Denis Andrade y la lesión de su reemplazo, Bruno Maraboli. La velada fue la penúltima de la temporada que organiza el Club Comodoro.

El último viernes se realizó en el gimnasio municipal 1 la quinta velada boxística amateur del año para el Club de Boxeo Comodoro, que tuvo con protagonistas también a otras escuelas, con varias peleas de púgiles de la Escuela del barrio Moure y Kilómetro 8, además de los visitantes de Trelew.
La pelea de fondo entre Axel López y Denis Andrade (Caleta Olivia) no se pudo dar, debido a inconvenientes para el traslado del visitante, mientras que su reemplazante Bruno Maraboli lamentó una lesión en la muñeca, se disculpó y pidió ser llamado nuevamente para combatir ante Copito López.
Por esto, la pelea de fondo fue Damián Peche (CBC), venciendo en fallo no unánime a Jorge Buhler (Km 8), en categoría hasta 81 kg. En la previa, Luciano Rodríguez (Km 8) superó por fallo unánime al trelewense Marcelo Manso.
La velada boxística comenzó con tres peleas donde la Escuela de la vecinal del barrio Moure festejó ampliamente. Matías Rey superó a Darío Romero (Km 8), mientras que las promesas Emanuel Rivero y Ezequiel Mansilla cantaron victoria en sus combates, los tres por fallo unánime.
La noche contó con la grata presencia del cubano Juan Fernández González, técnico del CBC que volvió a Comodoro el pasado domingo, tras haber viajado a su país natal para un tratamiento de salud. El último festival del año para el Club Boxeo Comodoro está programado para el viernes 18 de diciembre, también en el establecimiento de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

PANORAMA

- Matías Rey (Esc. Moure): GDU vs Darío Romero (Esc. Km. 8): P – Cat.: Hasta 75kg.
- Emanuel Rivero (Esc. Moure): GDU vs Emanuel Tosso (Trelew): P – Cat.: Hasta 64kg.
- Ezequiel Mansilla (Esc. Moure): GDU vs Hugo Werning (Esc. Km 8): P – Cat.: Hasta 64kg.
- Luciano Rodríguez (Esc. Km 8): GDU vs Marcelo Manso (Trelew): P – Cat.: Hasta 81kg.
- Damián Peche (CBC): GFD vs Jorge Buhler (Esc. Km. 8): P – Cat.: Hasta 81kg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico