"Pechito" López larga primero en el Mundial de Resistencia

El trinomio del argentino José María López y los japoneses Kamui Kobayashi y Mike Conway, con Toyota TS050 Hybrid, obtuvo ayer la pole positión con vistas a la primera fecha del campeonato Mundial de Resistencia, las Seis Horas de Silverstone, que se correrá mañana desde las 8 en Inglaterra.

El cordobés "Pechito" Lòpez, que se incorporó recientemente al equipo Toyota Gazoo Racing, iniciará hoy el Mundial de Resistencia en el mítico circuito de Silverstone, que tiene una extensión de 5.891 metros.
Los compañeros de López, los japoneses Kobayashi y Conway, fueron los que clasificaron por su mayor experiencia y marcaron un tiempo promedio de 1m37s304.
Los Toyota hicieron doblete, ya que el trío integrado por Anthony Davison, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi (que compite en la Fórmula E junto a López), se ubicó en el segundo lugar.
Detrás clasificaron los dos trinomios del poderoso equipo Porsche, que fueron dominadores la temporada pasada, pero ahora deberán luchar con la escudería del cordobés de Río III.
Al cabo de la clasificación, López se mostró "feliz" de haber llegado en el momento en que "el equipo está teniendo dos autos" que están rindiendo "muy bien".
Respecto a que clasificaran sus compañeros, el tricampeón de WTCC admitió que "sabía" que era lo "adecuado" porque es el que menos experiencia tiene en el equipo, pero que tiene dos coequipers que son "iguales o más rápidos" que él.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico