"Pechito" López terminó en el hospital tras sufrir un accidente

El argentino con su Toyota número 7 impactó a 240 kilómetros por hora contra las barreras de seguridad en la curva Copse y se activó la señal médica en el auto.

El piloto argentino José María "Pechito" López fue hospitalizado ayer en la localidad británica de Northampton tras sufrir un accidente durante las 6 Horas de Silverstone, primera prueba del Mundial de Resistencia (WEC), de automovilismo.
La información fue suministrada por los organizadores y citada en un despacho de la agencia EFE.
López, al volante del Toyota TS050 HYBRID número 7, impactó a 240 kilómetros por hora contra las barreras de seguridad en la curva Copse y se activó la señal médica en el coche, por lo que fue ingresado al hospital para someterse a diferentes pruebas.
El argentino, que en ese momento ocupaba el cuarto lugar, pudo llevar el coche hasta la zona de boxes tras sacarlo de la zona de grava en la quedó varado.
López, tres veces ganador del Mundial de Turismos (WTCC), en 2014, 2015 y 2016, compartió el Toyota número 7 con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi que finalizó en cuarto lugar a 38 vueltas de los ganadores.
La carrera la ganó el terceto que condujo el segundo auto del equipo Toyota Gazoo Racing, con el que compite el cordobés, integrado por el suizo Sebastien Buemi, el inglés Anthony Davidson y el japonés Kazuki Nakajima.
Detrás del tridente ganador de Toyota se ubicaron los dos autos del poderoso equipo Porsche, que obtuvo el campeonato la temporada pasada, y fueron claros dominadores del mundial de endurance.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico