Pediatras invitan a jornada de actualización

La actividad, organizada por la Sociedad de Pediatría del Golfo San Jorge, será este viernes 18 en el primer piso del Hospital Regional, de 14 a 16. La especialista Dra. Sandra Barría, neumonóloga infantil, será quien diserte.

"Dialogando con el especialista", se denomina el ciclo de jornadas organizado por el comité de pediatría ambulatoria – Sociedad Argentina de Pediatría del Golfo San Jorge, y la Dra. Sandra Barría será quien este viernes aborde enfermedades sobre neumonología pediátrica.

La actividad está dirigida a profesionales de la salud y tiene la intención de aprovechar el contacto personal e interactivo para tratar los temas de consulta diaria en pediatría ambulatoria. Se presentarán casos o situaciones clínicas, se analizarán pautas de manejo inicial, de interconsulta, derivación y/o seguimiento.

Los temas "disparadores" para la esta jornada serán: el niño sibilante recurrente, tos crónica, bronquiolitis, infección respiratoria, EPOC postviral, tuberculosis, asma.

La cita es este viernes 18 de marzo en el primer piso del Hospital Regional, de 14 a 16 horas. La inscripción se realiza el mismo día.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico