Pediatras invitan a una jornada sobre lactancia materna

El próximo jueves 3 y viernes 4 de agosto, se realizará la Jornada sobre "Lactancia Materna: Por el bien común sin conflicto de intereses". La actividad es de interés para pediatras, médicos en general, enfermeros, nutricionistas, estudiantes y público en general.

El Comité de pediatría ambulatoria Sociedad de Pediatría del Golfo San Jorge organiza la jornada "Lactancia Materna: Por el bien común sin conflicto de intereses" a realizarse los días jueves 3 y viernes 4 de agosto.

Como disertantes invitados se harán presentes el Dr. Antonio Morilla, médico pediatra del Hospital San Vicente de Paul, consultor Internacional en Lactancia Materna (IBLCE), miembro Subcomisión Lactancia Materna SAP, presidente del 8vo Congreso Nacional de Lactancia Materna SAP; y la Dra. Verónica Garea, ingeniera Nuclear del Instituto Balseiro, miembro del Internacional Board of Lactation Consultors Examiners (IBLCE), miembro del International Board Certified Lactation Consultant (IBLCLC), voluntaria del Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna, miembro del International Baby Action Food Networ.

Captura.JPG

Alguno de los temas a desarrollarse son:

Lactancia: Radiación y radioactividad, Lactancia y medio ambiente, Atención del recién nacido, Hora de oro, Beneficios de lactancia materna, Mitos y realidades, Situaciones especiales: lactancia en tandem y lactancia en gemelares.

Médicos Residentes: $100

Estudiantes de Medicina y Enfermería CON acreditación: sin costo

Estudiantes de Medicina y Enfermería SIN acreditación: $400

Socios SAP: $200

No socios SAP y público en general: $400

Informes y preinscripción: sap.golfosj@gmail.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico