Pedro Escriche no pudo redondear una buena carrera en el ATV Buenos Aires

El piloto comodorense compitió en la categoría Pre Senior ubicándose cuarto en la primera manga y sexto en la segunda prueba, quedando en la cuarta posición en la clasificación general. Por su parte, el piloto de Pico Truncado Enzo Valdivia no pudo finalizar en pista ninguna de las dos competencias.

Los pilotos Pedro Escriche, de Comodoro Rivadavia, y Enzo Valdivia, de Pico Truncado, participaron durante el fin de semana en la 3ª fecha del ATV Buenos Aires Cross que se disputó en la localidad de Baradero, con diferentes resultados que sirven para sumar experiencia.
El comodorense había logrado una buena clasificación que le permitió largar en el segundo lugar la primera manga, y venía siendo protagonista hasta que se le salió el asiento de su máquina a una vuelta del final, según publica el sitio El Podio Sur, y llegó en la cuarta ubicación, mientras que Enzo Valdivia, por su lado, no pudo completar el número de vueltas necesario para ser clasificado.
En la segunda competencia, el representante de la capital petrolera no hizo una buena largada y remontó posiciones hasta llegar sexto y ubicarse cuarto en la clasificación general.
Por su parte, el piloto de Pico Truncado venía haciendo un trabajo de menor a mayor en la primera prueba, luchando y pasando desde el fondo, hasta que otro cuatri se le montó desde atrás y ambos quedaron atorados. En la segunda venía dando batalla, hasta que surgió otro inconveniente con su cuatri (se le salió el puño) lo que derivó en una caída, y eso motivo que no pueda finalizar en pista.

Panorama
PRIMERA MANGA
1° Damián Conde
2° Ignacio Giambruni
3° José Ignacio Valla
4° Pedro Escriche
No clasificado: Enzo Valdivia.

SEGUNDA MANGA
1° Damián Conde
2° Agustín Andreini
3° José Ignacio Valla
4° Santiago Ortiz
6° Pedro Escriche

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico