Pedro Nieva le bajó la intensidad a las declaraciones de Leonardo Barrientos

"Si el equipo no gana el próximo partido, el "Pity" se va", sentenció Leonardo Barrientos a Diario Jornada en su edición de ayer. Desde la dirigencia, el presidente de Jorge Newbery sostuvo que es la mirada de un particular e hincha del club. Y que la continuidad del DT no está en la agenda.

La declaración fue directa y sin doble interpretación "Si el equipo no gana el próximo partido, el "Pity" se va", fue parte de las declaraciones de Leonardo Barrientos a Diario Jornada en su edición de ayer. "Esperábamos algo más el domingo. Sin subestimar a nadie, con el mayor respeto, creemos que como mínimo estamos a la par de Ameghino", acotó Barrientos, quien dejó ver a Eduardo "Pepe" Castro como futuro reemplazo.
Pero todo ello fue subestimado por el presidente de Jorge Newbery Pedro Nieva, quien afimó ante El Patagónico: "las declaraciones de Leo nada tienen que ver con la dirigencia. Es la palabra de una persona particular, referente e hincha del club que dio su parecer. Pero no por ello está en boca de esta dirigencia la continuidad de Luis 'Pity' Murúa".
En la mirada en general, el presidente de la institución de barrio 9 de Julio sostuvo que es entendible el fastidio de Leonardo Barrientos y otros hinchas por el debut con derrota por 2 a 0 ante Florentino Ameghino en el arranque del torneo Federal C.
"Se entiende las declaraciones desde la pasión de cualquier persona que quiere ver a su equipo ganar. También es cierto que este es un torneo donde con pocos resultados desfavorables te quedas afuera. Pero respecto a si continua el técnico o no, nadie tocó el tema. De hecho esta mañana (por ayer por la mañana) estuve con Luis (Murúa) y no hablamos de ello porque por lo menos yo no tenía conocimiento del tema. De todas maneras esta noche (por ayer al cierre de esta edición) tenemos reunión de comisión directiva como es habitual, yo creo que como dirigentes tenemos que manejarnos con la cabeza fría", apuntó.
En la misma sintonía, Pedro Nieva desmintió que haya tratativas para el arribo de Eduardo "Pepe" Castro como reemplazante del actual entrenador del "lobo".
"Hasta donde yo sé, nadie de la dirigencia habló con Eduardo Castro. De todas maneras, todas las semanas tenemos reunión de comisión y vamos evaluando el andar del club", concluyó.
Ayer, el plantel de Newbery entrenó en doble turno pensando en su segundo partido ante JJ Moreno de Puerto Madryn. Por ello el sábado por la tarde el equipo "aeronauta" estaría viajando hacia el Valle del Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico