Pelea en el colectivo dejó pasajeros heridos y una pareja detenida

El grave incidente en el interior de la línea 13 de Patagonia Argentina se originó a la altura de Kilómetro 3 y concluyó en el Camino del Centenario, donde detuvo la marcha el chofer. Un joven que iba acompañado por una mujer fue atacado a golpes de puño y botellazos por dos sujetos alcoholizados. La policía detuvo a una pareja y otro sospechoso escapó.

El episodio se registró a las 22:10 del sábado en el interno 21 del transporte urbano que hacía el recorrido desde Kilómetro 8 al centro de Comodoro Rivadavia. Según contó a El Patagónico una pasajera, en la parte trasera del colectivo había cinco hombres que consumían cerveza. Estaban "muy borrachos, hablando en voz alta, haciendo quilombo", señaló.
Ya sobre la avenida Tehuelches de Kilómetro 3, uno de los revoltosos entabló una conversación con la chica que al parecer conocía y que iba acompañada de un joven. A esa hora el colectivo transportaba a muchos pasajeros.
A la altura del Chalet Huergo el individuo comenzó a insultar al joven que iba sentado al lado de la chica y lo amenazaba diciéndole: "te bajas del bondi y te cago a piñas". Minutos después el agresor le propinó una piña al joven y uno de sus amigos le partió en la cabeza un envase de cerveza.
Como si fuera poco, "lo entra a apuñalar con el envase", describió la pasajera que prefirió resguardar su identidad. Mientras el que inició la pelea golpeaba al joven a puñetazos, también arremetió contra la chica con la que en principio trató de entablar conversación. En este contexto, un nene de unos 3 años también terminó lesionado.
El jefe de la comisaría Mosconi, comisario Luis Godoy, explicó a El Patagónico que "el colectivero se estacionó en el cruce del camino (del Centenario) y tuvo que bajar al resto de los pasajeros cuando estaba la pelea adentro del colectivo".

IDENTIFICADOS
Ante la intervención policial resultó detenida la pareja identificada por la policía como Fredi Vargas (26) y Daiana Chiguay (24). Un tercero, quien habría utilizado en envase de cerveza en la agresión, pudo escapar en dirección a la costanera.
La víctima fue identificada como Juan Vargas (33), quien tuvo que ser hospitalizado con lesiones de consideración, precisaron las fuentes oficiales.
La pasajera que fue testigo de la agresión reprochó que el colectivero no se detuviera en la comisaría de Mosconi, teniendo conocimiento de que en la unidad viajaban personas que consumían alcohol. La hipótesis que maneja la policía indica que se trataría de una pelea por cuestiones pasionales.
En el incidente además tomó intervención el director municipal de Transporte, Marcelo Acuña, dado que ese ente regula el servicio del transporte de pasajeros en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico