Pelea en un pub concluyó con un detenido con una réplica de arma

Tres hombres protagonizaron una riña en el interior del pub "Latinas" que funciona sobre Rivadavia al 2.200. Las agresiones concluyeron con los ventanales del local destrozados y la intervención policial. Uno de los individuos extrajo un arma y amenazó a sus rivales, pero la policía luego constató que se trataba de una réplica.

El incidente se desató pasadas las 2 de ayer el resto pub ubicado sobre la mencionada avenida, entre pasaje San Antonio y Malvinas, en el barrio Jorge Newbery.
Un hombre que posteriormente fue identificado por la policía como Walter Levié (32) inició una discusión con otros dos individuos.
De los fuertes entredichos pasaron a los manotazos y empujones. Luego comenzaron a volar botellas y los parroquianos que estaban en el interior abandonaron la sala. Los propietarios hicieron sacar a los revoltosos hacia el exterior donde continuaron las agresiones.
Hasta el lugar llegaron dos móviles policiales de la Seccional Segunda, y los efectivos alcanzaron a observar cuando Levié exhibió un arma de fuego contra sus rivales. Los uniformados descendieron y redujeron al hombre armado para luego constatar que se trataba de una réplica de arma de fuego.
Los dos hombres radicaron la denuncia por amenazas por parte del detenido, mientras la policía efectuó las actuaciones por el delito de tenencia ilegal de arma aunque se trate de una réplica.
Levié quedó alojado en una celda de la comisaría de la calle Viamonte a la espera hoy de la audiencia de control de detención.
Las agresiones fueron tales que sobre la vereda donde funciona el pub y hasta en el pasaje San Antonio quedaron los restos de vidrios y botellas.
Levié ya cuenta con antecedentes policiales y el año pasado fue detenido cuando robaba en una casa. En la huida se enfrentó a un suboficial a quien golpeó en el rostro. Ese episodio ocurrió en el interior de un domicilio en la calle Pieragnoli al 2.900 de barrio San Cayetano. El individuo no alcanzó a llevarse ningún elemento aunque tenía preparado para llevarse un Home Theatre. Forcejeó con los efectivos que lo interceptaron y golpeó a un suboficial en el rostro. En esa oportunidad quedó alojado en la Seccional Sexta en averiguación de delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico