Películas de terror para ver en Halloween

Es una de las celebraciones más divertidas del año y que llama mucho la atención de pequeños y jóvenes. Es una buena ocasión para disfrazarse, disfrutar dulces, reunirse con amigos y mirar pelis de miedo.

Abracadabra

Sin duda, es un clásico de brujas. Ambientada en Halloween, cuenta la historia de tres brujas que vuelven a la civilización y cómo un grupo de chicos tiene que vencerlas antes de que se vuelvan inmortales. Muy divertida.

abracadabra.jpg


Sombras tenebrosas

Si te gusta el estilo de Tim Burton, no te podés perder uno de sus últimos largometrajes. Éste cuenta una historia que incluye amor, engaño, venganza, vampiros y hechizos. No podemos adelantarte más nada.

sombras tenebrosas.jpg


El extraño mundo de Jack

Otro clásico de clásicos. Aunque transcurre en vísperas de Navidad, su estilo tétrico y oscuro la hace perfecta para esta noche.

extraño mundo.jpg


Beetlejuice

Es uno de los personajes más memorables y asquerosos de la historia del cine. Es un muerto que vive en el no-mundo, y trabaja como un "exorcista de los vivos", es decir que ayuda a los fantasmas a ahuyentar a los humanos de sus casas.

betttle.jpg


Scream

Si disfrutás de las buenas persecuciones y de los escalofríos, esta es una historia que no te podés perder. Un asesino va detrás de una joven estudiante, siempre usando una máscara alargada y una túnica negra

scream.jpg



La Llamada

Las más valientes tienen que darle una chance a esta historia: se trata de una maldición ligada a un oscuro video y un llamado que solo dice que te quedan solo "siete días" ¿Te suena? Una mujer hace lo imposible por salvar su vida y la de su hijo.

la llamada.jpg


Vos, ¿cuál de estas pelis de terror verías en este día de Halloween?

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico