Peligro: jugaban a la pelota y descubrieron una alcantarilla abierta

Un verdadero peligro significa una alcantarilla sin tapa que se encuentra en barrio Stella Maris y a la vista de todos. Hoy, nenes que jugaban se les cayó la pelota y afortunadamente ninguno de ellos salió lastimado.

El video del menor es difundido por autorización expresamente del padre, quien a través de El Patagónico elevó el reclamo al considerar que "es un peligro para los niños".

"Estamos jugando a la pelota, la pateamos sin querer, no lo vimos y uno de mis amigos casi se cae al pozo y la pelota se cayó ahí adentro", relató ante El Patagónico uno de los pequeños del barrio Stella Maris quien todos los días junto con su grupo de amigos disfrutan de jugar al deporte que más los apasiona.

Este domingo, mientras se disponían a jugar un ´picadito´ se encontraron con algo que, para el pesar de los vecinos, es habitual y todavía no tienen respuestas.

Se trata de una alcantarilla que está sin tapa y a la vista de todos que representa un verdadero peligro tanto para los niños como para el resto de los habitantes que viven sobre la calle Eustaquio Molina al 2800, en cercanías de la cancha de veteranos del club Stella Maris.

El padre de uno de los menores aseguró que "es un peligro para todos los chicos que juegan y encima ellos perdieron su pelota".


pozo stella maris.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico