Peligro, reductor de velocidad

Con clavos que sobresalen hasta dos centimetros de su base, un reductor de La Loma se transformó en un peligro para los vehículos que transitan por la zona.

La zona de La Loma está demarcada en la mayoría de sus cruces por reductores de velocidad y semáforos dado que se trata de uno de los lugares comerciales y administrativas más importantes luego del centro.

Aunque, los reductores favorecen la transitabilidad estableciendo la obligación de reducir la velocidad en cada esquina, se pueden convertir también en un arma de doble filo cuando su mantenimiento no se realiza de forma correcta, tal es el caso de los reductores ubicados en la intersección de calle Saavedra y Ameghino.

martin3.jpg
Martín Pérez - El Patagónico
Martín Pérez - El Patagónico


Fabricados en PVC, los reductores requieren de un clavo largo capaz de perforar y fijarse en pavimento, con el movimiento al cual se someten los reductores en especial por el tránsito pesado, pueden requerir un mantenimiento de no tenerlo los clavos sobresalen hasta dos centímetros por encima del reductor afectando los neumáticos de los vehículos que transitan por la zona. Por esta causa, los vecinos de La Loma advierten: peligro reductor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico