Pella: "nos jugaremos gran parte de nuestras chances este viernes"

El bahiense Guido Pella, una grata aparición en el equipo de Copa Davis de la Argentina que este año se instaló en las semifinales del Grupo Mundial, admitió ayer que se jugarán gran parte de sus chances ante Gran Bretaña en los singles del viernes.
"Nos jugaremos gran parte de nuestras chances este viernes. Estoy de acuerdo con la decisión de incluir a (Juan Martín) Del Potro, estará fresco, descansado, y puede causarle problemas a un rival durísimo como (Andy) Murray", comentó Pella, de 26 años, en la conferencia de prensa que ofreció en el estadio Emirates Arena, de Glasgow.
El bahiense debutó en la Copa Davis este año en la victoria sobre Polonia y también estuvo en el triunfo ante Italia, siendo el único jugador que el capitán Daniel Orsanic repitió en todas las convocatorias.
Pella le ganó en Gdansk al polaco Michal Przysiezny por 6-1, 6-4 y 7-6 (7-5) y en Pesaro, también se impuso en el dobles junto a Del Potro ante los italianos Fabio Fognini y Paolo Lorenzi por 6-1, 7-6 (7-4), 3-6, 3-6 y 6-4.
"Fue un año muy positivo en lo personal, porque estuve siempre en la Davis y progresé en el circuito", comentó Pella, quien hoy jugará el segundo punto de la serie ante los británicos ante el prometedor Kyle Edmund.
"Desde que lo vencí en Indian Wells el creció mucho, está jugando mejor, es un tenista más completo y muy peligroso", anticipó Pella, quien superó a Edmund este año en el torneo estadounidense por 6-7 (3-7), 6-4 y 7-5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico