Pella: "viví una de las mejores sensaciones de toda mi carrera"

El bahiense Guido Pella, quien debutó exitosamente en la Copa Davis con la camiseta argentina y superó en sets corridos al polaco Michal Przysiezny, confesó ayer que vivió "una de las mejores sensaciones de toda su carrera" y resaltó que su triunfo puede ser decisivo en la serie de la ronda inicial del Grupo Mundial.
"Viví una de las mejores sensaciones de toda mi carrera. Estoy realmente feliz y creo que mi punto puede resultar decisivo en la serie, ya que le gané al rival más difícil de Polonia", analizó el tenista de 25 años.
Pella, el tenista número 78 en haber jugado la Copa Davis para la Argentina, resolvió su partido de manera muy sólida, sustentado en un servicio increíble, al punto de que no se lo quebraron ninguna vez, y en un revés notable, tanto paralelo como cruzado.
"Jugué un partido muy bueno. Conocía todo sobre Przysiezny, cómo se movía, para dónde apuntaban sus tiros, por qué sector iba a atacarme, y mantuve la concentración siempre, incluso en el tercer set cuando él mejoró su nivel, no quería darle ninguna oportunidad", analizó el tenista de 25 años.
"Tuve una noche complicada, no logré relajarme nunca y creo que me dormí a eso de las dos de la madrugada. El apoyo del equipo me tranquilizó, aunque realmente me sentí bien cuando empecé el partido y luego de haber ganado el primer set", sentenció Pella, quien vivió de manera feliz su primera vez en la Davis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico