Pellegrino confirmó a Denis como titular para visitar a Godoy Cruz

El entrenador de Independiente aseguró al último refuerzo entre los once iniciales, de cara al partido de mañana por la segunda fecha del campeonato de Primera división. La alineación no variará demasiado, respecto de los que arrancaron en la victoria sobre Belgrano.

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, confirmó ayer que el delantero Germán Denis, el refuerzo más resonante que tuvo el equipo de Avellaneda durante el receso veraniego, será titular en el próximo partido contra Godoy Cruz, en Mendoza, por la segunda fecha del torneo de Primera división.
"Denis va a ser titular el viernes. Trabajamos con (Claudio) Aquino y con (Leandro) Fernández para acompañarlo. (Martín) Benítez es muy claro también", afirmó Pellegrino en la conferencia de prensa que brindó ayer por la mañana en Villa Domínico.
El 'Tanque', que llegó proveniente del Atalanta de Italia, fue suplente en la primera fecha e ingresó en el segundo tiempo y bajó de cabeza la pelota para que Aquino asistiera a Emiliano Rigoni, autor del gol en el triunfo ante Belgrano por 1-0.
Asimismo, el director técnico del 'Rojo' contó que tiene resuelto gran parte del equipo para visitar a Godoy Cruz, el viernes en Mendoza desde las 21:15.
"Queremos afianzarnos en el rendimiento y mejorar respecto al otro día. Mañana (por hoy) vamos a confirmar el equipo, aunque no va a variar mucho", explicó el 'Flaco', que meterá mano en el once inicial en relación al que en el debut derrotó a Belgrano en el estadio Libertadores de América.
De cara al partido de la próxima fecha, ante Godoy Cruz, el técnico Pellegrino recuperará a Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Leandro Fernández, que purgaron sus respectivas sanciones, a Hernán Pellerano, que quedó a disposición luego de que se descartara un caso de dengue, y al delantero uruguayo Diego Vera.
"Pellerano está muy bien físicamente, va a viajar con el equipo a Mendoza, vamos a viajar con cuatro centrales y se le harán estudios para definirlo", explicó sobre el zaguero, que había tenido fiebre y había bajado varios kilos.
En cuanto a Vera, que ya trabajó a la par de sus compañeros, "si los estudios salen bien" viajará con el plantel y podría tener un lugar entre los suplentes.
Respecto del desgarro del mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez, Pellegrino comentó: "Lo de 'Cebolla' es clínico ya ha sido reincidente en cuanto a sus lesiones por su manera de jugar y su potencia, no sólo en Independiente sino en otros clubes".
Y agregó: "Hicimos todo lo que científicamente manda con Cristian para que esté bien".
Por último, Pellegrino se refirió al rival de mañana, por la segunda fecha: "Godoy Cruz tiene un buen juego, cierra bien los espacios y sabemos que no va a especular. Queremos afianzarnos en el rendimiento y mejorar respecto al otro día".
"Será un torneo de rachas por ser tan corto. No hay que descuidarse y hay que tener mucha humildad. El campeonato argentino tiene algo muy bueno, que todos tienen la ilusión de pelear arriba", concluyó el entrenador del 'Rojo'.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico