Pellerano vaticinó que el partido de vuelta ante Racing es "remontable"

El equipo de Mauricio Pellegrino debe remontar un 0-2 que sufrió como local el último domingo. Consideró que para ello es preciso "convertir un gol en el primer tiempo, lo que haría que el partido esté más cerca".

El defensor de Independiente Hernán Pellerano vaticinó ayer que el partido de vuelta del domingo ante Racing "es remontable", aunque consideró que para ello es preciso "convertir un gol en el primer tiempo, lo que haría que el partido esté más cerca", tras la derrota por 2-0 ante su clásico rival.
El jugador, de 31 años, destacó en declaraciones a Radio América que convertir un gol en el primer tiempo "anímicamente nos va a fortalecer mucho", y puso como ejemplo el partido que el 'Rojo' jugó ante la "Academia" en la fecha 24ta, cuando lo venció 3-0, "un partido donde fuimos muy superiores, golpeamos rápido y ganamos bien".
El ex Vélez, al pensar como se dará el decisivo encuentro del domingo, aventuró que si Racing juega con Diego Milito "van a atacar", lo que permitirá "abrir los espacios" y que el rival "no se va a parar tan de contra" como ayer.
Como crítica en el desempeño del "rojo" en la derrota del domingo, Pellerano destacó que "en el gol de (Gustavo) Bou, la pelota le pasa entre las piernas a (Víctor) Cuesta y se desvía", y sobre el segundo tanto se lamentó de la "desatención", que permitió su concreción.
Independiente visitará a Racing en el partido de vuelta de la Liguilla Pre Libertadores, en el "Cilindro" de Avellaneda el domingo a las 18:15 con el arbitraje de Patricio Loustau.

"EL CEBOLLA" ESTA LESIONADO
Cristian Rodríguez, volante ofensivo de Independiente, padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, según informó ayer el cuerpo médico de Independiente, y desde hoy trabajará en su recuperación, aunque es difícil que pueda llegar a la revancha contra Racing.
El 'Cebolla' Rodríguez se retiró lesionado a los 19 minutos del segundo tiempo en el partido que el 'Rojo' perdió el domingo en su estadio ante la 'Academia' por 2-0, cuando fue reemplazado por Juan Martín Lucero.
Al respecto, el médico Luis Chiaradía, informó ayer sobre los estudios realizados al volante uruguayo, y señaló mediante un comunicado en la página oficial del club que "tras realizarse estudios se confirmó que el diagnóstico de la lesión de Cristian Rodríguez es una distensión en grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda".
Por lo pronto, a partir de hoy, el 'Cebolla' Rodríguez comenzará a trabajar en su recuperación, aunque debido a la gravedad de la lesión está casi descartado para el partido del fin de semana.
En ocasión de la fecha de octubre pasado de las eliminatorias sudamericanas, el jugador mundialista sufrió una lesión similar jugando para Uruguay, y su recuperación demandó en esa oportunidad tres semanas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico