Peralta y Esteche unifican sus coronas en Almagro

Celeste Peralta es campeona del peso Superligero de la FIB y OMB, mientras que Ana Laura Esteche es titular de la AMB. Será la revancha del combate que protagonizaron en julio de 2015 con triunfo para la primera por puntos.

Las bonaerenses Celeste Peralta, campeona Superligero de la FIB y OMB, y Ana Laura Esteche, titular de la AMB, unificarán esta noche las tres coronas en un combate que se disputará en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).
La velada se desarrollará en el tradicional escenario de la FAB, situado en Castro Barros 75, en el barrio porteño de Almagro, con transmisión en directo desde las 22 por la señal de cable de TyC Sports.
El combate entre la invicta Peralta (8-0-0/ 1 ko) y Esteche (11-4-3/ 2 ko) será revancha del que disputaron en julio de 2015 con el triunfo de la primera por puntos en ocho vueltas y sin título en juego.
Peralta, de buen pasado en el equipo nacional amateur Las Toritas, capturó los cinturones de la FIB y OMB, el 14 de mayo pasado, cuando derrotó en un fallo unánime a la también bonaerense Marisa Gabriela Núñez, pelea disputada en la ciudad de Rauch.
Esteche, en su última pelea, el 1 de abril pasado en Francia, retuvo la corona al empatar en un fallo dividido con la retadora local Farida El Hadrati, en un pleito disputado en el estadio Zenith D'Auvergne de la ciudad de Clemont-Ferrand.
Las autoridades para controlar el pleito serán Gustavo Tomas como árbitro y Javier Geido, Néstor Sabino y Ramón Cerdán como jurados, mientras que Jorge Molina por la OMB, Luis Doffi por la FIB y José Graglia por la AMB, oficiarán como supervisores.
En el combate de semifondo, en peso Supermediano, el ascendente Marcelo Fabián Cáceres (12-3-0/ 9 ko), se medirá con el tucumano Luis Eduardo Paz (12-2-1/ 8 ko).
En tanto, en división Ligero a seis rondas, se cruzarán el invicto bonaerense del partido de La Matanza, Luis Ernesto Rueda (13-0-0/ 4 ko), y el rosarino Miguel Germán Acosta (6-4-1).
A su vez, el ex integrante del seleccionado argentino de boxeo amateur, el mendocino Juan Javier Carrasco (1-0-0/ 1 ko), se medirá con el debutante bonaerense Gustavo Nazareno Gatti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico