Pérdidas totales en incendio en una vivienda del barrio La Loma

Pasadas las 14:30 de hoy se registró un incendio en la calle Alvear al 50 en donde se vio perjudicada una vivienda. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y una unidad de apoyo.

Bomberos Voluntarios recibieron un llamado pasadas las 14:30 en donde indicaban que se había producido un incendio en una vivienda que se encuentra arriba de un negocio en la calle Alvear al 50.

Las dotaciones 40 y 27 del Cuartel Central llegaron rápidamente al lugar del siniestro y comenzaron a realizar trabajos de extinción del fuego "lo que parecía un depósito era utilizado como vivienda, al llegar estaba generalizado en el fondo del mismo, se ingresó con personal y se sofocó rápidamente para después solo enfriar y ventilar el lugar abriendo la persiana del frente" indicó a El Patagónico personal que trabajó en el lugar.

Desde bomberos indicaron que "se debió utilizar equipos de respiración para poder ingresar al recinto ya que era exesiva la cantidad de humo en el lugar" y agregaron que las pérdidas "fueron totales y lo que no consumió el fuego y la temperatura fue destruido por el vapor de agua". Bomberos Voluntarios contó también con la unidad de apoyo 37 del Destacamento 1. Se investigan los motivos del siniestro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico