Perdieron todo en un incendio y piden colaboración

Se trata de dos mujeres con seis hijos que vivían juntas hasta que la vivienda que compartían se incendió. La construcción quedó intacta pero perdieron toda la ropa, colchones y abrigo. Ahora viven en una casa prestada.

Una organización social pide colaboración para ayudar a una familia que perdió prácticamente todo en Mendoza. Se trata de dos mujeres que tienen cuatro y dos hijos cada una. El marido de una de ellas era el sostén de la familia hasta que tuvo un accidente y quedó en estado vegetativo por lo que ahora no tienen ni un sólo ingreso para mantenerse.

¿Es por eso que desde la Asociación Rural Puente de Hierro se encargan de asistirlos y piden colaboración para ayudar a la familia. Según contaron, este jueves la casa en la que vivían se incendió y perdieron absolutamente todo. Aunque afortunadamente la vivienda en la que habitan no sufrió daños, antes del incidente se encontraban en una situación vulnerable, no tienen vidrios y las ocho personas ocupaban una sola habitación con dos camas.

"Son dos mujeres solas, una tiene cuatro niños y la otra dos. Una mamá dormía con sus cuatro hijos en una cama de dos plazas y la otra con sus dos chiquitos en una cama chica", explicaron desde la Asociación.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico