Perdió el control del auto y chocó contra un camión en la curva del Chalet Huergo

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de hoy cuando el conductor de un Gol dio un trompo mientras circulaba de norte a sur por la Ruta Nacional N° 3. Un joven de 18 años resultó herido.

Alrededor de las 0.10 de la madrugada de hoy, un Volkswagen Gol perdió el control del vehículo, dio un trompo y terminó chocando contra un camión sobre Ruta Nacional 3 en la zona de la curva del Chalet Huergo.

El impacto fue con un camión Renault -dominio MMB- 242 con semi remolque -dominio PCG - 036 – conducido por Marcelo Vita, oriundo de Cruz del Eje, Córdoba.

Según relató el camionero, el Gol circulaba de norte a sur y al llegar a la curva del Chalet perdió el control del vehículo y dio un trompo, y con la parte trasera del vehículo chocó las cubiertas del semi que circulaba de sur a norte.

El Gol -dominio UUH 680- era conducido por Miguel Gallardo, quien resultó ileso, mientras que Lucas Gómez – acompañante de 18 años- fue derivado al Hospital Regional por una ambulancia con heridas leves por lo que horas después le dieron el alta, señalaron desde Tránsito a El Patagónico.

En el automóvil también iba como acompañante, R.G de 17 años, quien resultó ileso. Intervino personal de la seccional Mosconi junto a personal de criminalística, Defensa Civil y Tránsito.

Debido al accidente, se mantuvo cortada la ruta por una hora con desvíos en la calle Don Bosco tanto de sur a norte como de norte a sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico