Perdió a su compañera de viaje y pide ayuda para encontrarla

La cachorra de 7 meses es la compañera de un joven mochilero que se encuentra de paso en Comodoro rumbo a Ushuaia. Desapareció ayer a la madrugada de la estación de servicios Petrobras del centro.

"Hola! se perdió mi compañera de viaje!" , así comienza el mensaje que Nicolás publicó en las últimas horas en su cuenta de Facebook. Es que "Enriqueta", su perra de 7 meses y con quien partió desde la provincia Córdoba con destino a Ushuaia, desapareció en la madrugada de ayer cuando se encontraban de paso por la ciudad petrolera.

La cachorra de color negro y manchas marrones claros en la parte de las trompas, las patas y en el pecho, desapareció de la estación de servicio Petrobras, ubicada en el casco céntrico. "Yo soy mochilero y artesano. Ella se quedó afuera, pero está acostumbrada porque la tengo desde muy chiquita, la ambienté a esta vida de viajar y andar de acá para allá", detalló en contacto con El Patagónico.

Por ello, Nicolás cree que se puede haber ido atrás de otros perros o que alguien que "le gusto" se la haya llevado, pese a que tenía un collar hecho a mano de hilo de varios colores y la pechera es de color violeta.

"Me la encontré de chiquita, en realidad, siempre digo que me encontró ella porque yo andaba callejeando y me la encontré en una cajita y por eso, no me quiero ir sin ella", por eso pide que si alguien la ve, que por favor se comunique con él al +5492920365935.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico