Perdió una notebook con información importante y ofrece recompensa

Edgar Ocando, es un profesor de danzas que el próximo 6 de diciembre debe realizar la presentación final del año y en horas de la tarde perdió su computadora personal con todo el material del año, ofrece recompensa para recuperarla "por el trabajo que tiene dentro, lo más importante es lo que contiene la computadora".

En horas de la tarde Edgar Ocando, profesor de danzas, tomó un taxi en la zona centro de la ciudad cargado de cosas, entre ellas una computadora Lenovo negra modelo G480 (foto) con gran cantidad de material de trabajo.

Según indicó Edgar a El Patagónico "lo más importante es el contenido de la computadora, adentro tiene todo el trabajo del año y en especial el proyecto final que debemos presentar junto a mis alumnos en el Teatro María Auxiliadora".

Al regresar al lugar donde se tomó el taxi, Ocondo aclaró que "el taxista ya había hecho varios viajes y nunca se percató de que me había olvidado la pc. Alguien más se la debe haber llevado".

Edgar aseguró que aquel que pueda restituirle "aunque sea el contenido de la computadora" será recompensado, por lo que se pueden comunicar con él al 2975396593.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico