Pereyra y Vismara se ilusionan de cara a los compromisos de Racing en 2016

El delantero Facundo Pereyra aseguró ayer que Racing Club "tiene que apuntar a todo", en tanto que el mediocampista Federico Vismara sostuvo que su equipo tendrá un año "intenso", en referencia a los compromisos que deberá enfrentar en 2016, que incluye Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina, en el marco de sus presentaciones como nuevos refuerzos de la entidad.
"Racing tiene que apuntar a todo. Lo exige la gente, el club y la historia. Ojalá que lo podamos lograr", declaró Pereyra, ex atacante de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes de Buenos Aires, entre otros clubes, en su primera presentación oficial como flamante refuerzo "académico".
En tanto, Vismara, ex mediocampista de Huracán, expresó: "Hay que estar preparado en este año porque va a ser intenso. Tenemos que llegar en condiciones a cada partido. Sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera".
Pereyra, de 28 años, también opinó sobre el entrenador del equipo, Facundo Sava, tras dos días de entrenamientos.
"Lo vivimos bien y con mucha intensidad. Le gusta trabajar mucho con pelota y esperemos seguir trabajando de esta manera. Así creo que vamos a llegar bien al primer partido (ante Puebla, el miércoles 3 de febrero en México)", afirmó.
Con respecto a la participación de Racing en la próxima edición de la Copa Libertadores, en la que integrará el Grupo 3 junto a Boca Juniors (Argentina), Bolívar (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia) en caso que se imponga ante el Puebla mexicano en primera fase, el atacante reconoció que "todos los grupos son difíciles", aunque se mostró esperanzado en poder lograr "algo importante".
"No hay zonas fáciles. Todos los grupos son difíciles. Racing tiene plantel para pelearle a cualquier equipo. Esperemos hacerlo de la mejor manera para conseguir algo importante", dijo.
En la misma línea, Vismara, sostuvo: "Nadie te regala nada, menos en la Copa Libertadores y los partidos hay que jugarlos. Es un lindo desafío poder jugarla con Racing".
"Empieza una etapa importante para mí. Vinimos a un equipo que va a jugar la Copa Libertadores, campeonato y Copa Argentina. Es algo que hay que disfrutar", continuó.
Por último, con respecto a la relación con sus nuevos compañeros, Pereyra sostuvo que los recibieron "de la mejor manera" y que su intención es la de disfrutar "de los entrenamientos y del vestuario".
En tanto, Vismara dijo: "con el correr de los días vamos a ir ganando confianza con el resto de los compañeros ya que el grupo es muy sólido".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico