"Pérez Corradi puede clarificar cuestiones sindicales y políticas"

El abogado Carlos Broitman, defensor del financista, adelantó que este mediodía pueden haber "muchas novedades". Dijo que el testimonio del prófugo puede ayudar a "clarificar muchas cuestiones del ámbito sindical, político y financiero". Dio una lista de jueces con los que estaría dispuesto a declarar su defendido.

"Estoy yendo desde Uruguay a Buenos Aires a hablar con los jueces naturales", contó Broitman en diálogo con Radio 10 y en esa línea manifestó que su cliente, Esteban Pérez Corradi, lo que quiere es "un juicio normal, en el que no haya aprietes" y que seguramente durante la tarde de este miércoles "haya muchas novedades".

"Vamos a abogar por garantías constitucionales y jueces imparciales", sostuvo el letrado, y hasta se animó a afirmar que Pérez Corradi no tendría problemas en prestar testimonio ante "(Sandra) Arroyo Salgado, (Norberto) Oyarbide, (Sergio) Torres y la doctora (María Romilda) Servini de Cubría".

"Esto va a ayudar a clarificar muchas cosas dentro del ámbito sindical, político, financiero", vaticinó además el representante legal del presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, anticipando que la declaración de su cliente "va a llevar a la luz muchas cuestiones".

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico