Pérez Corradi: "solicité ir a Estados Unidos, pero tengo una causa abierta"

El hombre acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez en donde Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina perdieron la vida, Ibar Esteban Pérez Corradi, se habría comunicado con su abogado desde el exterior, según reveló el diario digital Infobae en base a un extracto escrito del diálogo con el letrado Carlos Broitman.

Pérez Corradi es el cuarto prófugo en discordia en la causa de la mafia de los medicamentos, que también integraban los hermanos Cristian y Martín Lanatta junto a Víctor Schillaci, quienes fueron recapturados esta semana luego de escaparse del penal de General Alvear y permanecer evadidos por dos semanas.
"Estoy completamente convencido de lo que es el sistema judicial de Argentina; solicité ir a Estados Unidos, pero no pude porque tengo una causa abierta", le habría dicho a Broitman en una comunicación que duró cerca de veinte minutos y que estuvo viciada por intentos de no ser detectado, primero usando un distorsionador de voz, y luego utilizando un sistema de triangulación de llamadas.
Pérez Corradi se encuentra prófugo del sistema judicial argentino y norteamericano desde hace casi cuatro años. Según detalla el artículo, el acusado le habría enviado documentación dirigida a preparar su defensa en caso de efectivamente entregarse y ponerse a derecho con la justicia local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico