Perfiles running

Nestor carranza

Edad: 48 años.
Ocupación: empleado

¿Por qué corres?
Diría que corro porque es una manera muy diferente de sentir la vida en sí. Me permite mantenerme en estado, saludable, y me da la posibilidad de visitar otros lugares de la Argentina y del mundo. Corro y entreno como un estilo de vida ya que mi participación en competencia es muy poca. Organizo y fiscalizo eventos deportivos en Comodoro y alrededores.
¿Hace cuánto que practicás running?
Empecé a los 15 años, tuve un intervalo en el que me dediqué al fútbol, después dejé de hacer actividades deportivas retomando el running a los 30 años, y de ahí en continuado hasta hoy.
¿Cuál es tu tugar preferido para entrenar?
Mis lugares preferidos para correr son los senderos y caminos viejos en desuso. Los comodorenses tenemos la suerte de contar con varios circuitos por el Cerro Chenque, por Km 3, Saavedra, Laprida. La ciudad brinda un escenario atractivo, fácil y llevadero.
Consejo para quien quiera iniciarse en el running
Para aquellos que quieran empezar, siempre deben de realizarse primero un chequeo médico. Es recomendable arrancar bajo las indicaciones de una persona idónea, que me sepa guiar cómo empezar a recorrer este mundo –los hay muchos y muy buenos–, y después calzarse un par de zapatillas y a caminar, trotar y correr.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico