Perfiles running

Patricia Davis Edad: 41 años Ocupación: docente en el nivel inicial

¿Por qué corres?
Me encanta disfrutar del aire libre, soy bastante inquieta. Además me despeja la mente. El correr te desafía cada día, se siente una adrenalina que es genial, considero que me ayuda para varios aspectos de la vida.
¿Hace cuánto que practicas running?
Corro hace 5 años y sentí un gran cambio en mi actitud desde que hago este hermoso deporte. Además tengo el privilegio de entrenar con mi esposo y algunos días comparto el entrenamiento con mi hijo más pequeño de 14 años.
¿Cuál es tu lugar preferido para entrenar?
Mi lugar preferido es el cerro. El año pasado hice el cruce de los Andes por primera vez y al llegar a la cima fue algo emocionante, no podía creer todo lo vivido. Y acá, en Rada Tilly tenemos lugares realmente hermosos, que antes ni yo los conocía.
Consejo para quien quiera iniciarse en el running
Que se animen, todos podemos hacerlo. Yo al principio no quería saber nada de correr, pensé que no podía, pero sí pude y me va dejando muchas experiencias y buenos amigos. Por supuesto que hay que comenzar de a poco, dense la oportunidad de probarlo y después van a ser uno más de esos locos que corremos. Algunos no nos entienden, ya que salimos con todo tipo de clima. Es verdad a veces uno está cansado, el día está feo y cuesta arrancar, pero una vez que terminaste de entrenar sos otra persona, totalmente renovada.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico