"Permitidos" en el Coliseo, filme protagonizado por Lali Espósito

Lali Espósito y Martín Piroyansky son Camila y Mateo, novios que se quieren y viven juntos hasta que una noche él conoce a su famosa "permitida", con quien tendría permiso para tener una noche de amor. Esto desencadena una serie de desopilantes complicaciones que impedirán que ambos vuelvan a estar juntos.

Lali Espósito (Camila), Martín Piroyansky (Mateo), Benjamín Vicuña (Joaquín), Liz Solari (Zoe del Río), Guillermo Arengo (Antonio), Maruja Bustamante (Soledad), Anita Pauls (Paula), Gastón Cocchiarale (Rama), Abel Ayala (El Kun) y Pablo Rago (médico) son los protagonistas de "Permitidos" la nueva película de Ariel Winograd.
La comedia romántica se estrenará mañana en el Cine Coliseo y cuenta la historia de Camila y Mateo, novios que se quieren y viven juntos, hasta que una noche cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos".
Cada uno menciona un elegido famoso, en teoría imposible, con quien tendría permiso para una noche de amor. Sin embargo, unos días después, accidentalmente Mateo conoce a su "permitida", y lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario.
A partir de ese hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

UN DIRECTOR EN ASCENSO

Winograd se hizo conocido por su segundo largometraje: "Mi primera boda", comedia que se estrenó en 2011 y fue protagonizada por Daniel Hendler y Natalia Oreiro. La película trata sobre un casamiento en donde todo sale mal, y estuvo basada en el propio casamiento del director con la productora Nathalie Cabiron.
También rodó "Vino para robar" (2013), la cual fue vista por 57.258 personas y recibió el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva; y "Sin hijos" (2015), protagonizada por Diego Peretti y la española Maribel Verdú.
Acerca de "Permitidos", el director aseguró que la idea fue de Gabriel Korenfeld, un guionista y escritor de cuentos para chicos que les acercó el libro. "Lo leímos y nos encantó. Compartimos el guión con Martín Piroyansky y con Lali Espósito, y a ambos les gustó mucho".
"El concepto de 'Permitidos' nace también de un capítulo de 'Friends' con Isabella Rossellin que es muy divertido (The One With Frank Jr.) Creo que es un buen puntapié para hacer una comedia. Lo que nos pasó en el proceso de la película fue que a partir de setiembre convocamos a un script doctor porque sentimos la necesidad de mejorar el guión, convocamos también a Julián Loyola y todo el proyecto entró en una reescritura absoluta y muy fuerte, para llegar a la versión definitiva", agregó.
El estreno de la película será en simultáneo con las principales salas del país, y estará en cartelera por lo menos una semana, siendo la principal proyección de la sala, mientras que en el Cine Teatro español se proyectará el filme animado "El buen amigo gigante", y "Jason Bourne" el triller de constraespionaje que marca el retorno de Matt Damon a la saga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico