Perra da a luz un cachorro de color verde

Una familia británica deseaba ansiosa la llegada de los cachorros. Lo que nunca imaginaron es que uno iba a ser de color verde.

La sorpresa de Elaine y su esposo Mark, que viven en la ciudad de Chorley (Reino Unido), no conoció límites cuando su perra Milly, un labrador de color chocolate, dio a luz el pasado 26 de enero a un cachorro que se distinguía de los otros cuatro de manera radical: nació de color verde.

La hermana de los cuatro machos adquirió el tono inusual por una sustancia que habita en la placenta. Profesionales sostienen que el cachorro representa el tercer caso de este peculiar fenómeno en el mundo.

De acuerdo a lo que han explicado los profesionales, su peculiar color se debe a que la cría ha estado sobreexpuesta durante toda su gestación a una sustancia que se encuentra en la placenta y que se denomina biliverdina y suele afectar a los cachorros con pelaje más claro.

La perrita ha sido apodada Fifi, por la princesa Fiona, un ogro verde de la película de dibujos animados 'Shrek'. Sin embargo, ahora la intensidad de su color ha cedido y pronto será como sus hermanos.

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico