Perros atacaron a un hombre en Laprida: le devoraron parte de una pierna y un brazo

Omar Olima (50) fue atacado ayer por la mañana en barrio Laprida por una jauría de perros que le desgarró parte de una pierna y un brazo. Permanece estable internado en el Hospital Regional.

Un hombre identificado por la policía como Omar Olima sufrió un grave ataque por parte de una jauría en el denominado Camino de la Cruz, cercano de un oleoducto del barrio Laprida. Un grupo de trabajadores petroleros se encontró con la situación, corrió a los animales y socorrió a la víctima. El hombre sufrió heridas graves en brazos y piernas.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría Laprida, eran las 10:40 de ayer cuando Omar Rolando Olima caminaba por el mencionado camino, donde cruza un oleducto perteneciente a la empresa Petrolera Patagonia.

El hombre de 50 años fue atacado por unos cinco perros de diverso tamaño que lograron tirarlo al suelo y morderlo en distintas partes del cuerpo. Los canes le desgarraron parte de la pierna derecha y del brazo izquierdo además de sufrir otras lesiones.

En esos momentos pasaba una camioneta con tres trabajadores que observaron el accionar y comenzaron a quitar los perros de encima de Olima que estaba totalmente ensangrentado. Luego, concurrió la policía y una ambulancia que se encargó de trasladar al herido. Su esposa Marta Balcazar efectuó la respectiva denuncia.

INTERNADO CON GRAVES HERIDAS

Olima permanece internado en el Hospital Regional con heridas superficiales y profundas. Según pudo averiguar El Patagónico "las lesiones más graves son en la zona intercostal derecho y pierna derecha. El brazo izquierdo también está traumatizado, con presunta fractura en la muñeca".

El hombre se encuentra estable y en los próximas horas será sometido a una cirugía de reconstruccción de piel.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico