Perros encontraron rastros del preso que se fugó en Las Heras

Perros de la División Canes de Cañadón Seco hallaron rastros de Carlos Alberto Banzen- quien se fugó en la noche del sábado - en la zona rural, por lo que se montó un dispositivo en las últimas horas de ayer.

Carlos Alberto Banzen –alias "Cachito"- de 49 años y mecánico de profesión logró escaparse de la Seccional Primera de Las Heras en la noche del sábado, aparentemente huyó por la ventana del baño de la dependencia en un momento de descuido de sus custodios.

En las últimas horas del domingo, efectivos policiales allanaron un domicilio en Las Heras pero el operativo no dio resultados positivos. Banzen se encuentra vinculado a la causa judicial preventivamente por una causa de abigeato.

Personal policial había puesto sobre aviso a las localidades de Pico Truncado y Perito Moreno, iniciándose un operativo de búsqueda a lo largo de la localidad para intentar dar con el paradero de Banzen. La alerta se extendió luego a toda la zona norte, e incluso a las localidades de Sarmiento y Río Mayo, en Chubut, zona que el fugitivo conocería bien.

Pero ayer surgió una nueva pista a raíz de un operativo con los perros de la División Canes de Cañadón Seco. Dicho rastro llevaría hacia la zona rural aledaña a dicho pueblo, por lo que se organizó rápidamente un grupo de búsqueda el cual partió a seguirlo pasadas las 17 horas.

Personal policial de Las Heras confirmó- a Tiempo Sur - que esperaban tener novedades respecto a este caso en el transcurso de la jornada del martes.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico