Persecución culmina con 2 policías heridos y 3 detenidos

En horas de la tarde de hoy se llevó adelante una persecución policial por el camino que recorre el Hospital Alvear, la misma se produjo luego de que tres individuos cometieran un robo.

Cerca de las 17:30 horas, vecinos alertaron a la policía sobre un robo en una vivienda ubicada en Lavalle 392, de Próspero Palazzo. Tres individuos se retiraron de la casa con elementos y se dieron a la fuga en un auto Renault Clío, color rojo.

"En el momento que los vecinos avisan, los ladrones intentaron fugarse. Se fueron por Ruta 39 y cuando estaban llegando a Ruta 3 los interceptó un móvil policial. Ahí comenzó la persecución, fueron por la ruta, pasaron por la comisaría y llegaron hasta la zona de la costa, por el Hospital Alvear, donde chocaron de frente contra un patrullero nuestro", comentaron fuentes policiales a El Patagónico.

Los tres ladrones fueron identificados como Eric Isac Encina (20), Héctor Fabián Verón (25) y Nicolás Fernando Ruiz (24), quienes quedaron detenidos en la Comisaría Mosconi. Los delincuentes habrían robado una computadora, un monitor y un televisor.

Los policías que se encontraban dentro del móvil en el momento del choque fueron atendidos en el lugar por una ambulancia y no tendrían ningún golpe de gravedad. Por estos minutos, el dueño de la casa no pudo ser ubicado, por lo que esperan que aparezca para ser notificado sobre el suceso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico