Persecución policial terminó con dos detenidos

Los jóvenes "conocidos" en el ambiente policial emprendieron el escape cuando advirtieron la presencia policial durante un patrullaje preventivo. Una agente resultó herida. Debió prestar colaboración la Seccional Cuarta.

Ayer pasadas las 11 de la mañana personal de la Seccional Tercera que se encontraba realizando un patrullaje preventivo por Avenida Estados Unidos, observó a dos jóvenes "conocidos" en el ámbito delictivo circulando por la zona.

Uno de ellos, se tenía conocimiento de que tenía un pedido de captura, por lo que los agentes procedieron a detener la marcha del auto en que se trasladaban para corroborar esta información. Pero al advertir la presencia de los policías, emprendieron la huida por distintas calles a gran velocidad y allí comenzó una persecución policial que contó con colaboración de la Seccional Cuarta, según informaron a El Patagónico fuentes policiales.

Ya finalmente sobre calle Quichuas – en el barrio Ceferino- se estacionaron afuera de una casa e intentaron ingresar para resguardarse de los efectivos. Allí una agente de la Seccional Cuarta resultó herida cuando dieron un portazo, ocasionándole un corte y hematomas al "apretarle" el brazo derecho.

Ambos hombres quedaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. En tanto, se corroboró que el pedido de captura estaba desactualizado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico