Persecución policial terminó con una detención en Los Bretes

Cuatro delincuentes a bordo de un Chevrolet Corsa habían entrado a robar a una vivienda de la zona. Tras la persecución se logró detener a una persona que será sometido a la audiencia de control mañana.

El subcomisario de la Seccional Quinta, Omar Delgado, confirmó a El Patagónico que alrededor de las 16:30 horas se produjo una persecución en el Barrio Los Bretes.

En este sentido, señaló que fue tras recibir varios llamados por parte de los vecinos en donde manifestaban su preocupación por la circulación de un vehículo "de forma sospechosa y rara".

"Uno de los llamados advirtió que los ocupantes del auto identificado como un Chevrolet Corsa, tres puertas –patente FBT 787- habían ingresado a una vivienda a robar un televisor, una play station y una tablet", dijo.

Asimismo, expresó que "cuando arribó personal policial al lugar el auto se dio a la fuga por lo que comenzó una persecución policial. El vehículo terminó impactando contra un cerro, ahí tres se dan a la fuga y un cuarto identificado como Ezequiel Ruiz (21) fue detenido".

Finalmente, Delgado concluyó que "los elementos robados fueron restituidos a su dueña y mañana Ruiz será sometido a la audiencia de control de detención".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico