Persiguieron a camionero que manejaba borracho en ruta 3

El conductor del camión no paró en un puesto de control en el ingreso a Puerto Madryn. Personal policial tuvo que perseguirlo por la ruta efectuando disparos intimidatorios para que frenara y finalmente pudieron detenerlo en la ciudad portuaria.

Un camionero de 39 años, oriundo de San Antonio Oeste, fue detenido ayer en un puesto policial ubicado en el ejido municipal de Puerto Madryn, luego de que la policía lo persiguiera por manejar borracho en la ruta.

El hombre realizaba maniobras peligrosas en plena ruta 3 y se escapó de un puesto de control de Vialidad Nacional en el ingreso a la ciudad de Puerto Madryn.

"Hubo que efectuar cuatro disparos intimidatorios para que frenara, pero al parecer se asustó o se puso más nervioso y continuó a toda velocidad", relató a Diario Jornada el jefe de la Unidad Regional, Marcelo Diosquez.

Tras la persecución policial, el conductor fue detenido en un puesto ubicado en inmediaciones al ejido urbano. Fue trasladado a la seccional segunda y se le imputó el delito de desobediencia y violación a la ley nacional de tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico