Persiguió, chocó y golpeó a un hombre mayor

Un joven identificado por la Policía de la Seccional Tercera como Leonardo Barrientos fue denunciado por un hombre mayor por golpearlo en plena calle luego de haberle chocado su auto.
Según la denuncia de la víctima, el sábado pasado por la tarde Barrientos circulaba a bordo de una camioneta Dodge RAM sin chapa patente delantera visible cuando chocó el Renault Clio en la avenida Estados Unidos casi Monseñor D' Andrea.
Tras el impacto, Barrientos se bajó e increpó al conductor del Clio al que golpeó en el rostro, hasta que llegó un policía que puso control a la situación.
Toda la secuencia de la agresión fue grabada con un teléfono celular por una de las ocupantes del vehículo menor, video que se ha viralizado en las últimas horas en las distintas redes sociales y del que han dado cuenta los canales de televisión a nivel nacional, teniendo en cuenta que Barrientos es hermano de un conocido jugador de fútbol de reciente paso por San Lorenzo de Almagro.
La Seccional Tercera ya aportó las imágenes a la causa que investiga el Ministerio Público Fiscal por lesiones.
La víctima, por su parte, acudió a un médico que le extendió un certificado por los golpes sufridos, con el cual radicó la denuncia en la Seccional Tercera, en donde se demoró a Barrientos para su identificación.
Según informaron desde la comisaría, una vez que Barrientos fue identificado la Fiscalía dispuso que saliera en libertad luego de notificarlo del delito por el que se lo acusa.
Incluso, según las fuentes policiales, se revisó el motor y chasis de la camioneta para establecer que los papeles que exhibió Barrientos de la misma se correspondieran con la misma, ya que no tenía chapa patente visible.
De ese modo, ante ningún impedimento para circular, se labró una infracción por la falta de la chapa patente y Barrientos se retiró de la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico