Personal de la Casa del Niño amenaza con medidas de fuerza

Según informó Oscar Herrera de ATE, el personal de la Casa del Niño pide que saquen del lugar a dos adolescentes de 16 años, quienes amenazan a los niños y a los trabajadores.

"El problema es que hay dos chicos, de 16 años, que son incorregibles en el lugar. Hacen cosas malas con los chicos y con el personal. Los trabajadores están pidiendo por favor que traten de solucionar este problema", relató Oscar Hererra (ATE) este mediodía en radio Del Mar.

Esta mañana se realizó una reunión entre representantes de ATE y el personal de la Casa del Niño, en el que los trabajadores informaron esta problemática: "ellos están muy mal anímicamente porque los chicos amenazan con cuchillos al personal. No pueden estar ahí por la edad, tienen que estar en otro lado. Uno de ellos es dominicano", explicó.

"Intentamos hablar con la ministro pero no pudimos. Queremos que se pueda terminar con este problema porque no pueden dominarlo. Necesitan ayuda", comentó Herrera.

Los trabajadores realizarán una presentación en la secretaría de Trabajo, pidiendo la solución de este tema. "El personal va a aguantar tres días más para que solucionen este tema, sino comenzarán con la medida de fuerza", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico