Perú con muy poco derrotó a Haití

En un partido peleado, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca venció a los centroamericanos, con un único gol de Paolo Guerrero. Los detalles del debut de ambos equipos en la Copa en el Century Link Field, de la ciudad de Seattle.

El único tanto del cotejo lo marcó Paolo Guerrero, a los 15 minutos del segundo tiempo, y se convirtió en el máximo goleador histórico de su representativo (27 goles), al dejar atrás a Teófilo Cubillas (26).

A los peruanos les costó demasiado adelantarse en el tanteador y hasta sufrió bastante en el transcurso de la etapa inicial. Le alcanzó con un buen arranque del trámite, en el inicio de ambos tiempos, contra un oponente que se atrevió y por momentos le hizo vivir varios sustos, a pesar de sus carencias que quedaron a la vista de todo el público que concurrió al estadio 'Centurylink Field'.

Perú se animó nuevamente, liderado por su símbolo futbolístico, Paolo Guerrero, que primero asistió a Edison Flores y estrelló un disparo en el palo izquierdo, frente a un vencido John Placide, y posteriormente, tras el descanso, conectó una "palomita" (15m.).

En consecuencia, con muy poco, el conjunto de Gareca sumó una victoria que le permite aferrarse a la ilusión de pasar de ronda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico