Perú quiere sacar provecho del mal momento de Venezuela

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, recibe a Venezuela, último tras haber perdido todos los partidos, en uno de los cuatro encuentros a jugarse por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se jugará este jueves a partir de las 23:15 en el estadio Nacional de Lima y será arbitrado por Enrique Cáceres, de Paraguay.
Perú tiene apenas 3 puntos en el campeonato, merced a un único triunfo, ante Paraguay (1-0) en Lima, y derrotas ante Colombia (2-0) en Barranquilla, Chile (4-3) como local y Brasil (3-0) en Salvador de Bahía, y es favorito ante el seleccionado más débil de Sudamérica en la actualidad.
Es que Venezuela, sin puntos, perdió los cuatro partidos: Paraguay (1-0), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (3-1), y no parece en condiciones de revertir su situación.
Venezuela jugará ante Perú y retornará a su país, ya que la semana que viene recibirá a Chile en la ciudad de Barinas por la sexta fecha de las eliminatorias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico