Peruzzi se quiere ir de Boca

El lateral derecho Gino Peruzzi, quien perdió la titularidad en el final del torneo de Primera división de fútbol pasado por su bajo rendimiento, pidió ayer ser transferido de Boca Juniors, donde le resta un año y medio más de contrato.
Peruzzi, de 25 años, le transmitió al entrenador Guillermo Barros Schelotto que su deseo de salida tiene que ver con el maltrato que recibe de parte de los hinchas de Boca, algo que lo tiene muy mal anímicamente.
Después del entrenamiento de ayer, el jugador cordobés se reunió con el presidente Daniel Angelici y le dio el mismo mensaje, por lo que su permanencia en el club se dará hasta la aparición de alguna oferta para ser vendido.
El máximo dirigente "xeneize" le contestó al jugador que Boca accederá a su pedido siempre y cuando el club recupere parte de la inversión realizada por su pase, cercana a los 3.000.000 de dólares.
"No pretendo que siga en el club ningún jugador que no quiera quedarse", declaró Angelici al respecto en diálogo con radio Belgrano.
Peruzzi fue titular en Boca hasta el partido con Huracán, el 28 de mayo pasado, y luego perdió el puesto cuestionado por sus falencias en el aspecto defensivo. La situación que colmó su paciencia con los hinchas fue la silbatina que recibió ante Unión de Santa Fe, en el último partido de la temporada, al momento de recibir la medalla de campeón del torneo de Primera división.
El ex Vélez Sarsfield llegó a Boca a principios de 2015 y ese mismo año fue campeón, dirigido por Rodolfo "Vasco" Arruabarrena. También ganó la Copa Argentina esa temporada y repitió el título en el torneo argentino con Barros Schelotto en este 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico