Pese a los datos oficiales, para el presidente Macri creció el empleo

Antes de que el INDEC comunicara los datos oficiales sobre desempleo, que registraron 200 mil nuevos desocupados desde diciembre hasta esta parte, el presidente Macri dijo ayer que "creció el empleo" y por eso "los números este mes van a dar levemente positivos" respecto al trabajo, tras encabezar una reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada.
En breves declaraciones a la prensa tras salir de la reunión en el Salón Eva Perón, el mandatario también contó que se habló de las "audiencias" convocadas ahora para el 16 de septiembre por las tarifas de gas.
Asimismo, agregó que otro tema de análisis fue la situación de Juan José Gómez Centurión, el titular de Aduanas desplazado de su cargo el viernes pasado por orden presidencial, y quien rechaza las denuncias en su contra por supuestas irregularidades en el ingreso de contenedores.
Más temprano el mandatario había expresado su apoyo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal luego de que se encontrara anoche un cartucho de escopeta en el garage de la casa donde residía antes de ocupar su cargo y recibiera tres llamados amenazantes contra su persona.
"Acompañamos a María Eugenia Vidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar", sostuvo Macri en su cuenta oficial de Twitter y eligió así salir a bancar públicamente a la mandataria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico