Peteco Carabajal cierra esta noche el Festival celeste y blanco

Desde las 17 horas se abren las puertas del predio ferial, que contará también con un espacio de artesanos, patio de comidas y otros espectáculos músicales.

Desde ayer en el Predio Ferial se homenajea a los caídos en Malvinas, con el y tradicional Festival Celeste y Blanco, y esta tarde continuarán las actividades.

Artistas locales y regionales engalanaron el escenario que esta noche pisará el reconocido artista folclórico Peteco Carabajal.

Las actividades en el predio iniciarán hoy a las 17 horas ; con la presencia además de artesanos, entretenimientos para niños, un patio de comidas junto a la presentación de artistas locales y números nacionales.

Entre los espectáculos comprometidos se espera la actuación de la Escuela de Danzas El Trébol, Natalia, Santino Soriani, Rocnack, Alexia Sawa, Los Hermanos Arias, Tahiel, Juan del Valle, Néstor Emiliano, Fuera de Tiempo, Estefanía Arias, Gustavo Olivares, Los Ranqueles, Ballet El Camaruco, Plata NO, Vasco Salaberry, Esteban Salaberry. Y cierra la noche el cantautor santiagueño: Peteco Carabajal.


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico