"Petro" fue campeón en Reserva

Petroquímica goleó 5-0 a Ferrocarril del Estado y se consagró campeón en la Reserva Especial A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
El partido fue un dominio absoluto del conjunto de kilómetro 8, aunque los primeros 20 minutos se vivieron con muchos nervios ya que el "verdolaga" generaba situaciones de riesgo pero no podía definirlas. Hasta que tras un centro desde la izquierda de Matías Levipani y en complicidad con una floja respuesta del arquero de Ferro Jonathan Villaroel, llegó el ansiado primer gol. Con ese resultado se iba la primera mitad.
En el complemento, con la tranquilidad del resultado, los flamantes campeones fueron encontrando los espacios con la movilidad de sus volantes y delanteros, sumado a las arremetidas de los laterales. Así llegaron las conquistas de Ramiro Vara, Jeremías Ekart (2) y Javier Peiretti. La visita con pocas ideas, sólo inquietó el arco rival con remates de fuera del área que no le llevaron demasiado peligro al seguro Jonathan Leguizamón.
El técnico de este equipo, Edgardo Gordillo, visiblemente emocionado manifestó en diálogo con El Patagónico: "Tengo mucha alegría por los chicos por el compromiso y la unión que tienen. Me toca festejar en un momento muy particular de mi vida, porque fui abuelo hace unos días. Lo vivo como un lindo regalo. Esto es una revancha para muchos de nosotros, que nos tocó perder hace dos años una final con Huracán en Séptima. De aquel equipo hay jugadores en este plantel, pero esta vuelta también es por aquellos que no están."

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico