"Petro” ganó en Valle C y alcanzó al CAFA en la segunda posición

En el mediodía comodorense, y en uno de los adelantos por la 7ª fecha del torneo Inicial A, Petroquímica derrotó a Oeste Juniors en Valle C y escaló a la segunda posición, que ahora comparte con Florentino Ameghino, que completará el miércoles con CAI.

El “Verde” que dirige Daniel Gueicha se impuso 2-1 y sumó la tercera victoria en el certamen. Los goles del conjunto de Kilómetro 8 fueron convertidos por Armando Mansilla, mientras que Carlos Groppa había empatado de manera transitoria.
Mientras tanto, por la tarde y en la ciudad de los lagos, Deportivo Sarmiento no tuvo piedad con Ferrocarril del Estado y lo goleó 6-1, para posicionarse en el tercer escalón de la tabla. Por su parte, el equipo de Kilómetro 5 volvió a sufrir una dura derrota y se mantiene en el sótano de la tabla. Los goles fueron convertidos por Carlos Chiquelli (2), Kevin Blackie (2), Juan Ignacio Taffarel y Bruno Lefipan.
El miércoles se jugará el clásico comodorense en el barrio 9 de Julio, y el líder Huracán buscará seguir puntero y mantener el invicto, mientras que en la “Heladera”, el CAFA tratará de ganar para ser único escolta.

PANORAMA 7MA. FECHA

AYER
- Oeste Juniors 1 / Petroquímica 2.
- Deportivo Sarmiento 6 / Ferrocarril del Estado 1.

MIERCOLES
- 16:00 Jorge Newbery vs Huracán.
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Sánchez.
Cancha: Jorge Newbery.

- Florentino Ameghino vs CAI.
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia.
Cancha: Ameghino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico